Proyectos y cosunas bonitas en las que ando embarcada

Proyecto bonito con tienda DELIPAPEL

¡Hola chic@s! Me hace especial ilusión hablaros de mi primer proyecto junto a una bonita tienda de Madrid dedicada en exclusiva al DIY, a lo handmade, a lo artesano, a la creatividad y a mil y una maravillas más del mundo creativo.

Os hablo de Delipapel, una bonita tienda ubicada en el centro de Madrid (y que ofrece también, venta online) encabezada por María, una zamorana afincada en Madrid desde hace ya muchos años y que, abrió las puertas a su bonito espacio creativo en 2014.

Delipapel cuenta con una comunidad enorme de seguidores en la redes sociales y un número elevado de clientes físicos y online que hacen de ella, un lugar maravilloso y rico en creatividad pero sobretodo en corazón.

Pues bien, ahí es donde yo y mis cosunas bonitas tomamos parte y es que desde este pasado mes de junio podéis encontrar a muchas de mis boniteces disponibles en su tienda física de Madrid a la vez que en su espacio web en la sección de Creative Place donde Delipapel abre sus puertas a artesanos y proyectos con alma a los que quieren unirse y ver crecer junto a ellos.

 

¿Os animáis a visitarlos?

 

  • Aquí os dejo el link de mi sección en su web: PINCHA AQUÍ
  • Además del link a mi post en el que os hablo más extensamente de ella: PINCHA AQUÍ

Por otro lado y, si os apetece, podéis curiosear las mil y una maravillas que ofrecen en su web: HAZ CLICK AQUÍ

¿Qué os parece? Una maravilla verdad? ¡No os lo perdáis!

¿Quieres distribuir mis acuarelas en tu espacio?

¡Escríbeme y hablamos!

Pin It on Pinterest

Share This