Captadora de momentos de tiempo

Apasionada de lo auténtico, de lo natural y puro; hechizada de profesión; imaginando creatividad…

Y es que, detrás de Díasgrisafresados me encuentro yo, Vero, maestra de infantil de profesión y alma inquieta y creativa de raíz.

Con mis 30 y tantos tacos soy una adicta y enamorada de cabo a rabo de todo lo handmade (habido y por
haber), a todo aquello que se trabaje con las manos y el pincel, a probar nuevas técnicas, a reciclar de lo
cotidiano.

Coser, pintar,…échame lo que quieras que yo lo pruebo! Salga lo que salga! Aunque confieso que mi pasión y lo que me tiene cautivada son los pinceles y acuarelas y, sus preciosos matices y colores.

Loca empedernida de la ilustración; siempre ando con lápiz en mano y mi pequeña caja de pinturas,  intentando captar aquello que me transmite magia.. dándole color, expresión y forma y, creando así y
dando vida a pequeñas historias en formato de lámina.

Muchas de ellas podréis encontrarlas en mi pequeña e-shop, deseando que lleguen a muchas casas y que decoren y ambienten vuestros espacios amables y los de vuestros pequeñ@s.

Y entre todo esto… buscando la conexión entre mis ilustraciones para ambientar espacios amables y mi día a día,..yo, una hipnotizada de profesión y maravillada del increíble mundo de la infancia; en prospección de aumentar mi pequeña familia en breve.

Os abro las puertas a mi blog, con ganas de compartir mi experiencia profesional y maravillarme de las vuestras entorno al mundo mágico de la infancia, del juego y de su aprendizaje a través de él, y en especial a sus espacios, aquellos en los que debemos enfocar nuestra mirada; espacios donde l@s pequeños/as deberían sentirse a gusto y plenos. 

Espacios ricos, creativos, atractivos, estimulantes… para el juego y para la vida.

Adicta además, a los cuentos y álbumes ilustrados, como no podía ser menos, dedico un espacio a ellos en este pequeño mundo 2.0 que humildemente, os presento. Aportando recomendaciones o simplemente, ¡haciéndoos llegar aquellos que para mi son lo más de más!

Me encantan los colores pastel, el olor a castañas y a chimenea, el otoño y sus tonalidades pero sobretodo, lo que más me gusta es disfrutar de mi tiempo, de mis pasiones y de los míos y de saborear todos los segundos de vida tomando una buena taza de café sentada en el sofá con una buena peli y una manta y con la mejor de los compañías  ♥ ♥.

Con ganas de trasmitir aquello que me gusta, de lo que empapo día a día y de lo que quiero empapar y transmitir al mundo; os abro las puertas a mi pequeño mundo esperando que podáis disfrutar de él; de sus lecturas y sus imágenes y, si queréis, (y solo si queréis) compartir conmigo, el vuestro.

  •  djala que b a i l e  Y
  • No te preguntes a ti mismo qu es lo que
  •  s  b a d o s p a
  •  v i e r n e s para
  •  i n i c i o s  Inicios
  •  s o l o e s p e r
  •  p e r s e v e r a
  •  a c c i  n  Martes por
  •  s u e  a f u e r
  •  h a s t a e l m o

Pin It on Pinterest

Share This