¡HOLA FAMILIA 2.0!

Después de unos días algo caóticos entre finales de curso, médicos familiares y demás…parece que todo vuelve a su cauce.. Tanto es así que, pese a ser hoy domingo, día de piscineo y mucho slowlife  he pasado por aquí para hablaros hoy de Delipapel, una tienda handmade bonita y con mucho arte para desarrollar tu creatividad ubicada en el centro de Madrid.

Hace ya unas semanas que tenía previsto este post pero las circunstancias han mandado por si solas y he priorizado lo realmente importante. A lo que vamos… ¿Conocéis a esta maravilla de tienda de creatividad y arte?

Delipapel abrió sus puertas en marzo de 2014 de la mano de María, una zamorana afincada en Madrid desde hace ya muchos años; ella, una apasionada de las manualidades, de la decoración, de los talleres y  de todo lo handmade creó un espacio especial en pleno centro de la ciudad en donde dio cabida a diversidad de materiales para gente creativa como a toda una línea de productos propia llamada “Delipapel handmade” donde se ofrecen productos personalizados para eventos, fiestas y todo lo que os podáis imaginar.

Tienda con arte Delipapel

Pero todo no acaba ahí, además de esto, imparte talleres presenciales y vía online que podéis adquirir en su tiendita online como también, el resto de sus productos.

Delipapel cuenta con una comunidad enorme de seguidores en la redes sociales y un número elevado de clientes físicos y online que hacen de ella, un lugar maravilloso y rico en creatividad pero sobretodo en corazón.

En diciembre de 2017, Delipapel sufrió un cierre temporal forzoso por una horrorosa inundación del local, María se vió obligada a hacer una reforma de éste cosa que, la llevó a replantearse muchas cosas, su concepto, su historia y, quiso ir más allá.

De todo esto, nació hace un par de meses un nuevo proyecto maravilloso, el Delipapel Creative Place, un espacio handmade y creativo que pretende dar voz y luz a todos aquellas/as artesanos/as de este país que, venden a través del boca boca y las redes sociales; ofreciéndoles un lugar en su bonito espacio creativo.

Pues bien, ahí es donde yo, Diasgrisafresados (Vero, para l@s que me conocen de toda la vida) y mis cosunas bonitas tomamos parte y es que des de este pasado mes de junio inicié una colaboración handmade con Delipapel  así que, podéis encontrar a muchas de mis boniteces disponibles en su tienda física de Madrid a la vez que en su espacio web en la sección de Creative Place donde Delipapel abre sus puertas a artesanos y proyectos con alma a los que quieren unirse y ver crecer junto a ellos.

Delipapel colaboración Diasgrisafresados

¿Os animáis a visitarlos? Aquí os dejo el link de mi sección en su web https://delipapel.com/es/271-dias-grisafresados. Por otro lado y, si os apetece, podéis curiosear las mil y una maravillas que ofrecen en su web https://delipapel.com/

¿Qué os parece? Una maravilla verdad? ¡No os lo podéis perder!

 

 

 

 

Dulce y mágica lectura

Espero que podáis pasaros por su bonito espacio (o tiendita online) podamos compartir impresiones junt@s.

¡Feliz día!

 

Pin It on Pinterest